Ibague

Ibague

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi Biografia

Mi nombre es DANIEL FERNANDO OLAYA DEVIA tengo 17 años de edad vivo en melgar Tolima con mis padres y mi abuela, mi madre se llama Norma Patricia Devia Mora, mi padre Fernando Olaya Lozada, mi hermano Jherson José Olaya Devia y mi abuela Alicia Mora Cortes.

Estudio en la universidad del Tolima la carrera tecnología en gestión turística, actualmente curso 2 y 3 semestre, y la escogí porque me gusta, estoy convencido de que es la mejor carrera porque interactúa con todos los demás campos o carreras profesionales, además tengo vocación para atender y ser atendido.

Curso actualmente la etapa productiva del Sena del programa técnico en programación de software en melgar, mis aspiraciones personales son ser profesional de la hotelería y el turismo, profesor, y un buen programador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario